Los Antiguos

Nueva reunión del Comité de Emergencia ante el alerta amarilla del Volcán Hudson

Estos encuentros se realizarán una vez por semana y tienen como objetivo trabajar preventivamente en acciones que ayuden a prepararse de la mejor manera ante una eventual actividad del volcán chileno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde noche de este miércoles, se desarrolló? una nueva reunión ampliada del Comité? de Emergencia ante el alerta amarilla del Volcán Hudson.

En esta oportunidad se convocaron a diversas personas que formaron parte del Comité? del an?o 91, como por ejemplo el ex Intendente Oscar Sandoval, que en aquel entonces fuera presidente de Defensa Civil, y en esta oportunidad realizo? interesantes aportes gracias a su vasta experiencia.

Tambie?n estuvieron presentes otros vecinos que se sumaron con su experiencia y conocimiento en el campo.

El Intendente Guillermo Mercado junto al Presidente del HCD, Julio Bellomo, explicaron que la idea es poder trabajar preventivamente en acciones, que de acuerdo a lo sucedido hace ya casi 30 años, ayuden a prepararse de la mejor manera ante una eventual actividad del volcán chileno.

Los encuentros del Comité? se harán una vez por semana, pero comisiones como la de Comunicaciones y la de Recopilación de Datos, han comenzado a trabajar activamente.


COMENTARIOS