Este viernes

Se realizó un recorrido aéreo para verificar aislamiento y controles

Durante la jornada de hoy el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, y el Ministro de Seguridad; Lisandro de la Torre, sobrevolaron la ciudad de Río Gallegos para analizar por aire el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

  • 27/03/2020 • 16:47
Vista aérea de la Ciudad.
Vista aérea de la Ciudad.

El recorrido por aire sobrevolando la ciudad, permitió verificar que el acatamiento de la comunidad a la medida es más efectivo fuera del ejido urbano que en el centro de la localidad. Al respecto de la zona céntrica se notó igualmente una mejoría en relación a días previos.

Además, los ministros junto integrantes del COE provincial, mantuvieron una reunión con las autoridades del Ejército en pos de fortalecer la articulación entre Nación y Provincia para la coordinación de acciones  necesarias en el marco de la emergencia sanitaria.

 “Durante la tarde de hoy hicimos un sobrevuelo por toda la ciudad junto al Ministro de Seguridad y el General Lluch para corroborar el acatamiento al aislamiento social y monitorear los diferentes operativos de control que se llevan adelante en toda la localidad”, afirmó el Jefe de Gabinete.

 “Observamos muy poca circulación vehicular en zona céntrica y nula en los barrios por lo cual agradecemos a los vecinos y vecinas, y les pedimos que sigan haciendo el esfuerzo que nos permitirá contener la circulación del virus”, destacó Álvarez.