Registro Civil

Se realizó junto a senadores y senadoras un ensayo general previo a la sesión virtual

Durante la jornada de hoy, personal del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, realizó con legisladores las pruebas para garantizar la sesión virtual del próximo miércoles en el Senado Nacional.

Se realizó junto a senadores y senadoras un ensayo general previo a la sesión virtual
COMPARTÍ ESTA NOTA

La prueba contó con la presencia de la Presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la participación de 70 senadores y senadoras de todo el país.

Desde la provincia de Santa Cruz, personal del Registro Civil, participó junto con los senadores y senadoras nacionales la primera prueba de la sesión extraordinaria de manera virtual.

En este sentido, y a partir de la solicitud del RENAPER, el personal del Registro Civil de la provincia se hizo presente en donde se encontraban los senadores Eduardo Costa (Río Gallegos), Ana María Ianni (El Calafate) y María Belén Tapia (Puerto San Julián) para  realizar la validación de identidad de lxs legisladorxs en sus localidades.

Según informaron las autoridades del Registro Civil, el resultado de la prueba fue exitosa y se logró la validación de identidad de las senadoras y el senador; esto permitió dar quórum y probaron votación en la previa a la primera sesión extraordinaria virtual.