En el Benjamín Verón

Se realizó el torneo de gimnasia artística “Bienvenida Primavera”

El sábado, en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se dieron cita las escuelas de los gimnasios municipales, del Boxing Club y del Hispano para reencontrarse luego de la pandemia y reimpulsar la actividad.

  • 27/09/2021 • 20:00
Participaron al rededor de 300 chicos.
Participaron al rededor de 300 chicos.

Organizado por la Dirección General de Deporte y Actividad Física de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, a través de la Escuela de Gimnasia del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, este sábado se realizó el torneo “Bienvenida Primavera”.

El Director General de Deporte y Actividad Física del municipio, Sergio Vilche, dijo que “hace tiempo veníamos planificando este torneo” y resaltó que participaron chicos “desde pre mini hasta Primera, contamos con alrededor de trescientos participantes” de las escuelas de “los gimnasios municipales Benjamín Verón, Juan Bautista Rocha y Lucho Fernández, del Boxing Club y del Hispano”.

Tras mucho tiempo de restricciones y siempre sosteniendo los protocolos sanitarios “estamos muy agradecidos que estas habilitaciones nos permitan hacer más actividades” indicó Vilche y expresó: “nos pone muy contentos ver la alegría de los nenes que participan”.

Por su parte Carolina Becerra, quien junto a Ignacio Paiva llevan adelante la escuela del Gimnasio Benjamín Verón expresó “después de tanto tiempo volver a encontrarnos es un triunfo y poder hacer este torneo es un logro grande, fueron dos años de casi no tener actividad”, lo que generó que “muchas nenas dejaran la actividad, de tener 160 tenemos hoy 70 nenas, fue bastante duro y para incentivarlas decidimos organizar este torneo con todos los protocolos necesarios”.

Becerra auguró que para el próximo año las actividades puedan recuperar la normalidad y en ese sentido agradeció el acompañamiento de la Dirección General de Deporte y Actividad Física para dar impulso a la actividad.

“Los chicos están felices, el hecho de venir, acompañarse, estar juntos en burbujas pero poder contenerse”, afirmó Carolina Becerra y destacó que “en esta jornada renació el compañerismo, la amistad y el compromiso entre ellos”, aseguró Becerra.