En Gregores

Se realizó el segundo operativo rural de la División Especial Operaciones Rurales

En la jornada de ayer, la División Especial de Operaciones Rurales  colaboró en el Segundo Operativo Rural, juntamente la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Gobernador Gregores.

  • 09/04/2020 • 13:46
Operativo en Gregores.
Operativo en Gregores.

La División especializada en actividades rurales, prestó apoyo en zona rural, efectuando un relevamiento sobre adultos mayores y personas con afecciones físicas, que se encuentran comprendidas en el rango de riesgo, también en la misma actividad se hizo entrega de alimentos no perecederos, y medicamentos.

Ésta actividad tuvo como resultado la visita a los lote número 6 y 28 Reservas de Pueblos Originarios, que se ubican a más de 100 kilómetros de la localidad gregorense; zona denominada Lago Cardiel, ubicados sobre Ruta Nacional 40 y Provincial 73.

Cabe mencionar que este Operativo tuvo inicio en los primeros días del mes de Abril, donde también se realizó un relevamiento y entrega de víveres, medicamentos y leña, recorriendo seis establecimientos rurales de la zona denominada La Manchuria, cercanías de la Ruta Provincial 12, recorriendo más de 250 Km, completando así, una parte más del operativo planificado y coordinado por el COE de Gobernador Gregores.

Luego continuaron con el relevamiento en la zona, entregando loe elementos. Y al finalizar la jornada se brindó la información a la secretaria mencionada, para que arbitren los medios para proveer o brindar, en caso de existir, mas necesidades.