En la provincia

Se realizó capacitación en seguridad vial para docentes

El Gobierno de Santa Cruz convocó a todos los docentes de la provincia a realizar una capacitación referente a la Seguridad Vial.

Seguridad vial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz y La Agencia Provincial de Seguridad Vial concretó en el día de ayer una capacitación en Seguridad Vial dirigida al personal docente y directivos de todos los niveles educativos de nuestra localidad y provincia.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Auditorio de Vialidad Provincial bajo una modalidad Presencial y Virtual con una duración de cuatro horas cátedras.

Estas capacitaciones fueron declaradas de Interés Educativo bajo la Resolución 1195/19 del Consejo Provincial de Educación y forman parte del desarrollo humano, a través de una preparación que permita realizar un efecto multiplicador en el compromiso de la prevención.

La jornada estuvo cargo del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Profesora Ana Clara Peñalva y el Licenciado Sebastián Lamas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; bajo la coordinación del Director del Área de Capacitación de la APSV Mg. Crio. My. Gonzalo Miranda.

Estuvieron presentes en el acto de apertura, el Secretario de Estado de Seguridad Lisando de la Torre; la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz; la Profesora María Celina Mansilla, Vocal por el P.E.P del Consejo Provincial de Educación la Sra. Olga Rizzi Directora General de Desarrollo Profesional de C.P.E.