Río Gallegos

Se realizó actividad por los derechos del niño en el Gimnasio "Indio" Nicolai 

 La actividad se desarrolló esta tarde en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño, conemorado el pasdo 20 de noviembre.     

  • 30/11/2019 • 20:11
 Se realizó actividad por los derechos del niño en el Gimnasio
Se realizó actividad por los derechos del niño en el Gimnasio

La jornada fue organizada por Integrantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos

En el lugar estuvo Nicolás Oyarzún, Jefe de Promición de Derechos de la Instución y explicó que la finalidad de la actividad es impulsar políticas públicas escencialmente para los niños. 

Los chicos y padres pudieron disfrutar de un sector de lectura, buffet y un stand de salur para consultas médicas y vacunación. 

Asimismo, Oyarzún contó que la elección del Barrio San Benito para el armado de la actividad no fue casual y expresó: "normalmente este tipo de eventos se hacen en el centro, pero nos parecía importante trasladarnos nosotros en este caso y no que ellos lo hagan”, 

 Por último, el Jefe de Promoción de Derechos de la Institución agradeció al personal de la Secretaria, al área de Promoción de Derechos, a la Secretaría de Desarrollo Humano, al profesor Eduardo Murúa, a los grupos scouts, a la gente de salud, a todos los que colaboraron y formaron parte del evento.