Río Gallegos

Se realizaron tareas de mantenimiento y forestación

Las diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúan avanzando en trabajos y obras para la ciudadanía. Se destaca la forestación de la Avenida Asturias y el acondicionamiento y arreglo de la red pluviocloacal.

  • 12/11/2020 • 21:23
Se realizaron tareas de mantenimiento y forestación
Se realizaron tareas de mantenimiento y forestación

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales sigue realizando a diario la limpieza de cámaras y sumideros, el mantenimiento de las estaciones de bombeo, y la reparación y conexión de la red pública en distintos lugares de la ciudad. Todos estos trabajos se realizan con maquinaria y personal del área, que además se encarga de urgencias y de reclamos de vecinos.

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes avanzó en la forestación de la Avenida Asturias, que comenzó hace unos días y que se realiza con el apoyo de la Dirección de Obras Viales, que se encarga del retiro de material y relleno con tierra negra para que luego el personal de Espacios Verdes haga pozos con máquina hoyadora y coloque los árboles. Gracias a este trabajo articulado se logrará que la totalidad de la Avenida Asturias, desde Autovía hasta el ingreso al San Benito, cambie su imagen al contar con césped y decenas de árboles y se convierta en un lugar elegido por los vecinos para realizar diferentes actividades recreativas una vez que la autoridad sanitaria lo permita.