28 de Noviembre

Se realizaron controles en la pesca deportiva

Guardapescas de Santa Cruz junto a la Comisaría de la localidad de 28 de Noviembre realizaron inspecciones en el paraje Turbio Viejo.              

  • 09/02/2021 • 06:45
Se realizaron controles en la pesca deportiva. Fuente: Patagonia Nexo
Se realizaron controles en la pesca deportiva. Fuente: Patagonia Nexo

Guardapescas de Santa Cruz trabajaron en distintos puntos donde se realiza la pesca deportiva y ante el incumplimiento de la ley de pesca desarrollaron inspecciones oculares en conjunto con personal de la Comisaría de la localidad de 28 de Noviembre en el paraje Turbio Viejo.

Las habilitaciones otorgadas por los distintos COE de la Cuenca Carbonífera permiten la circulación de pescadores en la zona de Puente Blanco y aledañas, esto derivó en que guardapescas trabajaran a lo largo del fin de semana en distintos puntos donde se desarrolla la pesca deportiva.

El equipo de guardapesca pudo observar el incumplimiento deportivo donde se originó la identificación de ciudadanos que desarrollaban la actividad incumpliendo la ley de pesca, entre otros temas, también se encontraron focos de fuego mal apagados a la vera del río, los guardapescas dieron aviso a la comisaría de la localidad de 28 de Noviembre para labrar actas de infracciones correspondientes en el paraje Turbio Viejo.