Co.Mu.Na

Se realizará un taller de prevención y detección temprana de Bullying y Grooming

En diálogo con La Sobremesa, el referente de la Comisión de Prevención y Promoción del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, contó cómo se preparan para dicha actividad.

  • 26/09/2022 • 16:08

Co.Mu.Na realizará, este martes, un taller de prevención y detección temprano de bullying y grooming.

Frente a esto, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el referente de la Comisión de Prevención y Promoción del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, Alfredo Jaramillo, que comentó: “El taller se va a realizar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de 18 a 20 horas”.

“Nosotros desde el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia venimos trabajando en un programa de prevención del bullying y promoción de los buenos tratos y hemos realizado una serie de actividades en diferentes barrios”, agregó.

En este marco, resaltó: “Mañana es el Día Nacional de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y creíamos que era un marco oportuno para realizar está propuesta”.

Respecto a la capacitación, explicó: “Es abierto para toda la comunidad, estamos invitando a docentes, referentes barriales, presidentes de juntas vecinales, presidentes de clubes deportivos y/o asociaciones civiles, ya que es libre y gratuita”.