Río Gallegos

Se realiza la Jornada de Psicología ‘Mitos y Realidades de la vida amorosa’

La misma comenzó a las 09:30 de este sábado y durará hasta las 17:30 horas en el Salón de Conferencias de la Cámara de Comercio de la ciudad.

  • 09/11/2019 • 15:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, en el Salón de Conferencias de la Cámara de Comercio de Río Gallegos se lleva a cabo la jornada de psicología ‘Mitos y Realidades de la vida amorosa’.

La misma comenzó a las 09:30 horas y durará hasta las 17:30 de este sábado. Con la presencia de los licenciados Patricia Faur, Fernando Rubano y la coordinadora Florencia Budeguer comenzó dicha jornada de la cual participaron reconocidos especialistas de la provincia.

Ante ello, la licenciada Patricia Faur precisó a TS-Digital: “La idea es abordar la problemática del amor en estos días, los apegos patológicos, a qué llamamos amor, qué cosas vemos los terapeutas en cada sesión y qué pasa con las nuevas familias, entre otros”.

Y agregó respecto a la gran presencia de oyentes: “Es un grupo participativo con un alto nivel de intimidad que es muy interesante y todo el tiempo tenemos preguntas”.

Por su parte, el licenciado Fernando Rubano exclamó: “Estamos interesados no solamente en el trabajo clínico sino también en que la gente trate de llevarse algo que le permita realizar un cambio, que se lleven algo más que tenga que ver con su propia historia”.

Y prosiguió: “La gente pudo trasmitir experiencias personales, intimas, interesantes y sensibles que han ayudado al enriquecimiento del encuentro y por eso al final del bloque agradecimos ya que la gente no vino solo a escuchar sino también a participar”.

Florencia Budeguer, la coordinadora de dicha actividad, accedió a una entrevista con este medio y manifestó: “Es el tercer año que viene Patricia y ahora también se sumó Fernando para trabajar sobre esto y estoy contenta porque concurrieron muchos profesionales. Esto es un tema que no se conoce y me dedico solamente yo en la provincia por eso está barbare que otros puedan atender también las dependencias afectivas”.

Por último, Patricia y Fernando sentenciaron: “Lo importante es que cada persona se lleve el resultado de una experiencia, estos eventos son para que la gente se lleve algo personal, no solamente profesional y la idea es que todos nosotros, que somos emisores de amor, generando un buen trabajo sobre el tema podamos cambiar muchas cosas”.

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000