Nación

Se realiza la apertura de ofertas para la modernización del aeropuerto de Concordia

El Presidente Alberto Fernández encabezará el acto en la localidad entrerriana, además de realizar otros anuncios para la provincia.

Foto Elentrerios
Foto Elentrerios
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández llega este mediodía a la ciudad entrerriana de Concordia, donde encabezará el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar el aeropuerto local y realizará otros anuncios de obras para la provincia.

El mandatario nacional viaja junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Transporte, Mario Meoni y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Será recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente local, Alfredo Francolini.

La obra de diseño, construcción y readecuación del aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” de Concordia, que será financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 38 millones de dólares, buscar adecuar la terminal aérea a la operación de vuelos comerciales regulares, tanto para el transporte de pasajeros como de cargas, especialmente de cítricos y arándanos donde la provincia concentra la producción nacional.

COMENTÁ