Tristeza

Se quitó la vida “Toti” Maselli, manager de “El Puma” Rodríguez

El productor “Toti” Maselli tomó esta dramática decisión en Miami (Estados Unidos). Él había estado encargado de la carrera del artista venezolano durante muchos años.

  • 20/04/2021 • 17:36

En su residencia en Miami (Estados Unidos), Héctor “Toti” Maselli se suicidó a raíz de una depresión por la pandemia y el encierro. La información fue revelada por Luis Ventura en el ciclo Fantino a la Tarde por América. El productor y manager trabajó muchos años al lado de “El Puma” Rodríguez.

“Estaba espiritualmente muy mal”, expresó el periodista al contar la noticia, y agregó: “Había tenido que hipotecar algunas propiedades para afrontar los compromisos contraídos”.

“Toti” era hijo del director “Toto” Maselli, quien estuvo a cargo de éxitos como “La familia Benvenuto”.

A su vez, Ventura confirmó que una de sus fuentes sobre esta noticia fue Juan Alberto Mateyco, quien entre lágrimas pidió no salir al aire debido a la situación en la que se encontraba, ya que era amigo cercano de Maselli. Incluso fue por intermedio de él que “El Puma” Rodríguez irrumpió en el mercado argentino.

“Toti” Maselli comenzó a manejar la carrera del cantante venezolano en 1976 y fue quien proyectó internacionalmente al artista, consiguiendo que sea contratado en Puerto Rico para la telenovela “Cristina Bazan”, dando inicio a una prolífera faceta como actor que permitió difundir su trabajo musical.