Alarmante

Se quiso suicidar en el lugar donde otro joven se quitó la vida hace 8 días

Tiene 22 años e intentó terminar con su vida en el descampado de Av. Sureda y Marcelino Álvarez. Gracias a una vecina y el rápido accionar de la policía no pudo lograr su cometido.

El 28 de diciembre hubo un suicidio en el mismo lugar (Foto archivo - C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada un llamado telefónico alertó a la Comisaría Primera acerca de un intento de suicidio en inmediaciones de Av. Sureda y Marcelino Álvarez, en la ciudad de Río Gallegos.

Según pudo conocer TS-Digital, una vecina escuchó gritos de auxilio, cerca de las 05:10,  y se comunicó con la dependencia policial.

Al llegar los efectivos al lugar, dieron cuenta que un joven de 22 años había intentado quitarse lavida.

Rápidamente fue asistido en el lugar y se solicitó una ambulancia para luego ser traslado al Hospital Regional, ya que sufrió la fractura en uno de sus tobillos. Una vez que los médicos lo indiquen, será trasladado al Centro de Salud Mental.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que fue en elmismo sector donde otro ciudadano, de la misma edad, terminó con su vida el 28 de diciembre pasado. En este sentido, descartaron que en el lugar se hayan dejado elementos del caso anterior, ya que se secuestra todo al realizar cada procedimiento. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Cuarta.