Increíble

Se puso a limpiar su casa, encontró un billete de lotería y se hizo millonario

El hombre de 38 años vio que el billete de lotería estaba sin raspar, y desde ese momento su vida cambió para siempre.

  • 01/11/2020 • 16:08
Se puso a limpiar su casa, encontró un billete de lotería y se hizo millonarioE
Se puso a limpiar su casa, encontró un billete de lotería y se hizo millonarioE

Un hombre de 38 años sin duda que vivió uno de los momentos más alegres de su vida, después de encontrar un billete de lotería en su casa.

James Kinder es oriundo de Jacksonville, en los Estados Unidos, y tomó la decisión que podía ser un buen momento para limpiar su casa.

El objetivo era tener el hogar limpio y ordenado, pero jamás se imaginó que eso le traería tantas alegrías: el boleto lo había comprado hace unas semanas.

Todo ocurrió cuando James se puso a limpiar en su chimenea: allí estaba el billete sin raspar e hizo memoria de lo que había ocurrido hace unos días.

Detuvo su limpieza y no dudó ni un minuto en empezar a rascar el billete, hasta que se encontró una cifra que le cambió la vida: se había ganado 1 millón de dólares.

Fue corriendo hacia la agencia de lotería, con una emoción increíble, para reclamar el premio. “¡Me gustaría haberlo encontrado antes!”, dijo en a sede de la lotería “The Fastest Road”, en Florida.

Este premio cuesta alrededor de 30 dólares y reparte millones de dólares en premios, aunque en esta oportunidad James Kinder fue el más afortunad. El hombre de 38 años decidió cobrar todo en un pago, y después de abonar los impuestos, se llevó 790.000 dólares.

“¡Mira este boleto de $ 1 millón que James Kinder acaba de encontrar después de limpiar su casa! ¡A veces, literalmente, vale la pena mantener el orden! ¿Qué es lo mejor que ha encontrado mientras limpiaba?”, escribieron en sus redes sociales Florida Lottery, junto al boleto.