Fútbol

Se probaron para el “Bicho”

Fue una visita con jornadas de trabajo arduas en Caleta Olivia. Hasta el momento, un solo niño de la ciudad fue llamado nuevamente para poder continuar con las actividades físicas.

  • 03/08/2021 • 11:30
Los chicos probaron suerte en Argentinos.
Los chicos probaron suerte en Argentinos.

Argentinos Juniors probó jugadores en Caleta Olivia en una visita que se dividió en dos jornadas de trabajo arduas:

La primera fue este jueves y la segunda este viernes en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”. Pasaron más de 600 chicos y esto significa el gran movimiento entre escuelas municipales y aquellas que integran la Liga Norte de Fútbol.

“Es importante la posibilidad de probarse y que profesionales de Argentinos Juniors vengan a la ciudad. Brindar las herramientas necesarias es fundamental por parte del Estado para que los chicos se eduquen y puedan mostrar sus talentos ante estos dirigentes”.

Hasta el momento, un solo niño de la ciudad fue llamado nuevamente para poder continuar con las actividades físicas este viernes”, dijo el intendente Cotillo.

“Ya tenemos a Julián que estará jugando con chicos más grandes que él. Desde la Municipalidad de Caleta Olivia vamos a brindar todo lo necesario para que sus sueños se puedan cumplir y que tantos chicos de Caleta que pelean por esto tengan la posibilidad de seguir creciendo. El deporte es fundamental para el desarrollo humano”, indicó el Jefe Comunal.

Asimismo, ponderó esta propuesta ofrecida por Pablo González, presidente de YPF. “Hablamos de varias cuestiones para ver cómo desde la empresa logramos un desarrollo en nuestra ciudad y esto también forma parte de ese trabajo mancomunado”.

Cabe destacar que Argentinos Juniors también tiene puesta la mirada en la mujer y no faltará oportunidad para que las deportistas locales, también puedan ser observadas por estos profesionales.