Provincia

Se presentó la segunda edición de “Glaciares en concierto”

Hoy se realizó la presentación oficial de la segunda edición de esta propuesta musical. La misma se llevará adelante desde el 1 de noviembre al 6 del mismo mes, en las localidades de Calafate  y El Chaltén.

  • 30/10/2019 • 20:19
Presentación de la grilla del Concierto.
Presentación de la grilla del Concierto.

El Gobierno Provincial presentó hoy la segunda edición de Glaciares en Concierto. El evento musical se llevará adelante en Calafate y Chalten, entre el 1 y el 6 de diciembre, El acto se llevó a cabo en el Auditorio César Virgilio en el área de Turismo de la Provincia.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez  señaló en este marco: "Es motivo de celebración estar compartiendo la presentación de este evento porque como lo marca la gobernadora Alicia Kirchner es central la articulación de las políticas públicas".

 

Asimismo, subrayó que este Festival permite "mostrar lo bello de nuestros paisajes y también lo bello de nuestra educación pública estatal"

 

Al respecto, la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza destaco que "Los glaciares unifican el sentido de lo cultural". "Cuando hablo de los cultural hablo de trabajo y el esfuerzo de los santacruceños que nos da sustento", sostuvo la secretaria.