Fue indagado

Se presentó en el juzgado

El sujeto acusado por discutir con su ex pareja, se presentó en el Juzgado de Instrucción N°3, donde fue indagado, por el hecho del jueves pasado. 

En la casa allanada no se encontró al sujeto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata del violento que, en la madrugada del jueves, discutió con su ex pareja y rompió una ventana. La víctima le entregó a la policía un fusil que había dejado en su casa y, además, dijo que él llevaba consigo un arma de fuego. Ante esta situación se realizó un allanamiento en el lugar donde reside, pero él no fue encontrado, por lo que era intensamente buscado.

Ayer el sujeto, junto a su abogado, se presentó en el Juzgado de Instrucción N°3, donde fue indagado y posteriormente se le solicitó la llave del auto, que estaba estacionado en calle Juan Esteban casi Zenaida Vidal, hasta donde se dirigió el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y procedieron a la requisa, la cual arrojó resultados negativos, ya que no se encontró el arma de fuego.

Por disposición de la Justicia, el sujeto estableció domicilio quedando sujeto a la causa que se le inició.

Por último, se conoció que los policías se encuentran investigando procedencia y propiedad del arma larga que entregó la víctima.   

Cabe recordar que todo comenzó en la madrugada de ayer, cerca de las 02:00, cuando el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en una vivienda de esa jurisdicción ya que una mujer tuvo problemas con su ex pareja. El personal se dirigió hasta allí donde dialogaron con la mujer, quien les contó que momentos antes había discutido con el ex que se hizo presente en aparente estado de ebriedad y mientras ella lo corría, el sujeto se negaba a irse, hasta que, de una patada, rompió el vidrio de una ventana y se fue en su rodado, un Volkswagen Gol Trend.

Allí la mujer también les contó a los uniformados que días atrás el sujeto había dejado en la casa una funda con algo, que no abrió. Ante esta situación, los uniformados se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno, de donde dispusieron que se proceda a abrir la funda, en la cual había un arma larga, un fusil calibre .308, la cual fue secuestrado. La joven contó que hacía un tiempo había terminado la relación con el sujeto y además contó que él tiene siempre consigo un arma de fuego, si no la carga, la tiene en el rodado.

En la casa del sujeto, se realizó un allanamiento el cual arrojó resultados negativos, ya que no se encontró el arma ni al sospechoso.