Turismo

Se presentó el programa “Febrero en Gallegos”

Este lunes se realizó la presentación del programa que pretende fomentar el desarrollo local a través del conocimiento de los recursos naturales y turísticos.

Los funcionarios en la presentación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este lunes en el Gimnasio Lucho Fernández se realizó la presentación del programa de servicios y beneficios denominado “Febrero en Gallegos”.

El mismo estuvo encabezado por el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y estuvo acompañado por la  Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza y funcionarios municipales, entre otros.

Cabe recordar que el programa “Febrero en Gallegos” pretende fomentar el desarrollo local a través del conocimiento de los recursos naturales y turísticos impulsando la actividad comercial local.

Ante ello, el intendente Pablo Grasso, indicó:”El trabajo que se viene haciendo es de forma silenciosa y en medio de una pandemia con el fin de que conozcamos lo nuestro y esto es para abrir el panorama para que los turistas vengan y puedan conocer la pinguinera, Rio Gallegos y disfruten de nuestros atractivos”.


COMENTARIOS