Ruta Nacional N°3

Se preparan para repavimentar el tramo Caleta Olivia - Ramón Santos

Ayer se reunieron autoridades de Vialidad Provincial y Nacional, e informaron que se pudo "tramitar el inicio de su obra para solucionar el arreglo de esta ruta". Además, trabajarán en la señalización del tramo que conecta Río Gallegos con la Zona Franca.

  • 27/07/2021 • 11:32
Maquina en la ruta (foto ilustrativa).
Maquina en la ruta (foto ilustrativa).

Ayer, el jefe del Distrito 23° de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, el titular de Vialidad Provincial y la asesora de presidencia, Mauricio Gómez Bull y Karina Raynoldi respectivamente, se reunieron para diagramar labores en conjunto de señalización para mejorar la seguridad de la Ruta Nacional N°3 y la Ruta Provincial N°43.

Posterior al encuentro se dirigieron hacia el tramo de Río Gallegos hacia la Zona Franca para supervisar y designar la ubicación y el tipo de señalización que se requiere para poder comenzar con las labores antes de su inauguración.

Asimismo, pudieron avanzar con las gestiones que están llevando a cabo hace tiempo para que se concrete la licitación de la repavimentación de la Ruta N°3 del tramo Caleta Olivia - Ramón Santos, que estarán anunciando en los próximos días con más detalles, “pero que ya es un hecho que pudimos tramitar el inicio de su obra para solucionar el arreglo de esta ruta”.