Redes

Se prepara una maratón de clases para la vuelta de Mujeres en Movimiento

Se trata de un programa que tuvo importante éxito el año pasado. Desde el Ministerio de Desarrollo Social anunciaron el regreso del mismo a través de Instagram TV.  

Es la tercera edición del evento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del distanciamiento social, las redes sociales y las plataformas de streaming han ganado terreno. Muchas de ellas han servido para canalizar clases a sean escolares o deportivas. De InstagramTV se valdrá el Ministerio de Desarrollo Social para volver con la tercera edición de “Mujeres en Movimiento”. Será desde este jueves a las 19 horas.

Cabe destacar que la primera edición del programa fue lanzada un 28 de mayo en contexto del “Día Internacional de la Acción por la salud de las Mujeres”. Desde aquel día se trabajó de manera articulada con distintos actores sociales de promoción de salud, como así también con otras áreas y entes del gobierno provincial para ofrecer este espacio de encuentro y recreación.

 

La propuesta es el resultado de una mirada proactiva, debido a que desde la cartera social no sólo se busca realizar asistencia ante situaciones de violencia contra la mujer, sino también promocionar la salud, los derechos y la participación de las mujeres.

 

Es por eso que en el actual contexto socio-sanitario, el equipo encabezado por la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel continúa llevando adelante esta y otras iniciativas a través de herramientas de comunicación que acercan las acciones de la cartera social a todas; acciones que por indicación de la Gobernadora Alicia Kirchner llegan a cada santacruceño.

Se puede seguir la transmisión en vivo por el Instagram: @desarrollocontodxs.