Se encuentra internado

Se prendió fuego

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Nuevos Pobladores. En el lugar trabajó personal de la Segunda, Bomberos y ambulancia.

Fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del día lunes alrededor de las 22:00, casi se produce una tragedia en la localidad de Caleta Olivia.

La misma se protagonizó sobre un vehículo Volkswagen Gol Country estacionado en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Juan Terraz del barrio Nuevos Pobladores.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, dieron rápido aviso al personal de la Unidad Décimo Sexta de Bomberos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad.

Seguidamente a esto los uniformados dialogaron con los familiares de la casa para saber qué fue lo que había pasado.

No obstante, las personas indicaron que momentos previos el vehículo anteriormente mencionado se estacionó enfrente de la casa.

Por otra parte, se pudo constatar que este hombre tenía una orden de restricción de acercamiento a la vivienda la cual había violado.

Sin embargo, pasados unos minutos los vecinos vieron que el vehículo se encontraba en llamas y con el sujeto adentro.

Inmediatamente a esto la comunidad del barrio acudió rápidamente hasta el automóvil para sacar al hombre y brindarle primeros auxilios.

Continuamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Los profesionales médicos procedieron a revisar al individuo y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el hombre sufrió quemaduras de tipo A en la mano derecha, entrepierna y región de glúteos.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular en cada rincón del auto para determinar dónde se originó el incendio.

Finalizada la labor los oficiales de la División Gabinete Criminalístico secuestraron el rodado y un bidón con un líquido blanco.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que el hombre quedó aprehendido por las autoridades policíacas.


COMENTARIOS