Fue trasladado al Juzgado

Se negó a declarar el presunto homicida de Fabricio Borgen

En la jornada de ayer, el personal policial de la ciudad de Pico Truncado trasladó al presunto autor del homicidio de Fabricio Borgen, de 22 años, hecho ocurrido el pasado miércoles. El sujeto continuará detenido.

DDI de Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer el sujeto sospechoso de asesinar de tres puñaladas a Fabricio Borgen de 22 años, el pasado miércoles a la madrugada luego que tuvieran una discusión, fue trasladado a la sede judicial para ser indagado.

Este medio puso conocer que el sujeto, en el Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado, se negó a prestar declaración indagatoria, por lo que regresó a su lugar de alojamiento y allí se le informó que continuará detenido, hasta que el magistrado interviniente disponga su suerte judicial.

La detención se produjo el miércoles, cuando el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, junto a los uniformados de la Comisaría Primera, llevaron adelante una minuciosa investigación en relación al homicidio de Fabricio Borgen, de 22 años, donde tras reunir varios elementos probatorios se logró la detención de un sospechoso, el cual resulta ser un hombre mayor de 45 años; la misma fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado.

Dicha detención fue llevada a cabo por personal de la DDI de Pico Truncado, en la vía pública, más precisamente sobre calle España.

Posteriormente desde la sede judicial interviniente se libró una orden de allanamiento para una casa del barrio 400 Viviendas, en el cual también participó el personal de la División Criminalística de esa localidad.

Para realizar el allanamiento, los efectivos solicitaron el apoyo de sus pares del Cuerpo de Infantería de Pico Truncado.

Cerca de las 05:00 del miércoles, el joven se habría dirigido al barrio 400 Viviendas, donde se habría trenzado en una fuerte discusión con los ocupantes de rodado Ford EcoSport por el resultado del partido y uno de los ocupantes habría descendido y le asestó tres puñaladas, una en el hombro, la cual lesionó una arteria, otra en el abdomen y la restante el pecho.

Al parecer el joven, luego de ser herido, comenzó a caminar hasta que al llegar al pasaje Gutiérrez, cayó. 

Cabe señalar que el cuerpo del joven fue entregado a los familiares, luego que le realizaron el correspondiente examen forense.