Viral

“Se murió en solo 20 días”, Nancy Duré se quebró en vivo tras la muerte de su mejor amiga por coronavirus

La periodista y panelista de “Los Ángeles de la mañana”, Nancy Duré no pudo contener las lágrimas al contar que su mejor amiga murió tras estar 10 días internada por COVID-19.

  • 20/05/2021 • 16:32
Nancy Duré.
Nancy Duré.

La periodista Nancy Duré contó durante una entrevista en “Los Ángeles de la Mañana” que el miércoles falleció su mejor amiga Zulema tras estar más de 10 días internadas por COVID-19. “Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil. Ayer, por la tarde falleció mi amiga Zulema que estaba internada”, contó Nancy.

Duré dijo que en todo pasó en diez días. “Estuve llorando toda la noche pero uno no termina de creerlo cuando pensás ‘como no me va a llamar el fin de semana'”, expresó.

“Hablamos un día, me dijo que se había contagiado. Estaba muy preocupada por los papás y se cuidaba muchísimo. Me dijo que se había contagiado y que la habían llevado a la clínica porque estaba saturando mal”, recordó. Y continuó: “Al otro día, me dijo que se sentía mejor. Y hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo”.

“Nosotros siempre armábamos unas fiestas donde bailábamos todos”, dijo entre lágrimas. “Al otro día, cuando le mando un mensaje, ya no me contesta y me entero de que la habían llevado a terapia intensiva”, dijo la periodista. “A partir de ahí fueron diez días que eran esperar los partes, y los partes eran cada vez peores”, expresó Nancy.

“Fue todo muy rápido. Estamos todos los amigos azorados. Y esta impotencia de decir ‘no pudiste hacer nada. no pudiste verla, visitarla'”, finalizó Duré.