Increíble

Se mudó y en su nueva casa encontró un órgano en un frasco

  Las fotografías tomadas por una mujer a su nueva casa revelan un elemento perturbador que los propietarios anteriores dejaron en la cocina.

Se mudó y en su nueva casa encontró un órgano en un frasco
COMPARTÍ ESTA NOTA

A la hora de mudarse a una nueva casa es muy común encontrarse con objetos que el huésped anterior se haya olvidado, pero en esta ocasión el objeto abandonado horrorizó a la mujer y, nueva dueña, al ver que era un órgano en un frasco.

Las imágenes compartidas por Kathryn Gaston a través de las redes se hicieron virales y causaron los comentarios de miles de internautas que no podían explicar como alguien guardaría algo como eso en la concina de su hogar.

La mujer se mudó a una casa ubicada en uno de los suburbios de la ciudad de Glasgow. Tras abrir la casa y comenzar a desempacar sus objetos encontró algo extraño en la  cocina dentro de un frasco. Era un órgano que más tarde identificó como una válvula aórtica en formaldehído.

Ante el descubrimiento Kathryn  no tardo en viralizar las fotos y buscar explicaciones con los inquilinos anteriores y la inmobiliaria. El hecho cobró tal resonancia en Escocia al punto que una compañía de sillones coronó al descubrimiento como el más extraño y por la tanto el mejor de un concurso.

El premio, del inusual concurso, que se llevó Kathryn a su nueva casa es un sillón de la marca SSC por un valor nada más que £ 849.99. En la competencia había más de 500 objetos.

Entre algunos de los otros objetos olvidados por sus verdaderos dueños se hallaban, por ejemplo, un kit de señuelo de brujas, encontrado por Kerrie Jackson, en la localidad Wrexham; ocho zapatos extraños, cráneos de animales y cañones de armas.

Pero sin dudas uno que peleo hasta el final de la competencia fue unas cartas y manuscritos dentro de una botella, encontrados por un hombre llamado Paul Jones en Liverpool. La carta comenzaba diciendo: “Querida Megan, te odio mucho en este momento pero te amo …“. Esta se encontraba junto a una polaroid antigua y una fotografía de un hombre vestido de payaso pero con cara triste.


COMENTARIOS