EEUU

Se metió a un restaurante por la ventana, se preparó comida y durmió un rato en el lugar

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la secuencia, que quedó filmada por las cámaras de seguridad del local, rápidamente se viralizó. 

  • 10/01/2020 • 07:53
Captura de video del momento en que el hombre ingresa al local gastronómico.
Captura de video del momento en que el hombre ingresa al local gastronómico.

Un hombre ingresó por la ventanilla de un restaurante de comida rápida para prepararse su almuerzo y luego de comerlo se durmió en la cocina. El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos el día de Navidad y ahora se dieron a conocer las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

En la secuencia se observa como la persona se mete por la ventana del local de comida rápida situado en Lawrenceville y comienza a prepararse algo para comer como si estuviera en su casa, según consignó el sitio de noticias RT en Español. 

Un hombre se coló por la ventana de un restaurante de Taco Bell en Lawrenceville (EE.UU.), se preparó su almuerzo, se lo comió y se durmió en el suelo del establecimiento pic.twitter.com/jwAiTLDZ5Y

— RT en Español (@ActualidadRT) January 9, 2020

Luego de prepararse un plato y comerlo, se dispuso a dormir un rato en el piso de la cocina. Hasta el momento, más allá de tener las pruebas de las cámaras, las autoridades no lograron dar con el hombre.