Artes marciales

Se lució el karate

Se trata de un grupo de practicantes del Dojo “Luz y Fuerza” a cargo del Sensei Francisco Cárdenas, quien brindó los detalles de la exitosa participación a nivel nacional en un año de mucho aprendizaje.

  • 20/07/2021 • 09:30
Los chicos se lucieron el fin de semana.
Los chicos se lucieron el fin de semana.

Habiendo finalizado el Séptimo Torneo Virtual de Katas Nacional de Estilos, Santa Cruz estuvo presente con una buena y destacada participación de nuestros atletas, que lograron podios y medallas para Santa Cruz en sus distintas categorías. 
Este Torneo organizado por la Federación Argentina de Karate, se desarrolló en dos etapas el día Sábado 17 de Julio, se competió en categoría Ranking que suma puntos para el Ranking Nacional, en esta ocasión la atleta Sofía Lauterbach obtuvo el tercer puesto medalla de bronce, cabe destacar que nuestra atleta viene manteniéndose en los podios, estando segunda en el Ranking Nacional.
El domingo 18 se compitió en categoría No Ranking, teniendo una buena jornada también con los resultados obtenidos, donde Arian Acosta Olavarría logro medalla de Oro primer puesto en su categoría y Thiago Villarroel medalla de bronce tercer puesto.

Sofía mostró lo suyo.

Hay más

Asímismo, la atleta Lua Romero logró medalla de Oro 1º Puesto en su categoría.
En la categoría mayores nuestro atleta Diego Montero llegó a la final de la competencia logrando medalla de plata.
Todos estos competidores son del Dojo Luz y Fuerza a cargo del Sensei Francisco Cárdenas. “Felicito a todos ellos por su destacada participación, por su nivel técnico demostrado y por representar tan bien a la provincia de Santa Cruz”, indicó el Sensei, quien luego agregó: “Quiero agradecer al Sindicato de Luz y Fuerza donde funciona nuestra escuela, por permitirme difundir esta hermosa disciplina. A todos los padres por acompañarme y apoyarme siempre. Felicitaciones para todos mis alumnos”.