Caleta Olivia

Se llevó a cabo la Corrida Radio San Jorge 2019

La misma se llevó este sábado para celebrar los 30 años de la emisora y del programa. El ganador de la carrea fue Albert Luna.   

  • 29/12/2019 • 20:24
Se llevó a cabo la Corrida Radio San Jorge 2019
Se llevó a cabo la Corrida Radio San Jorge 2019

Con alrededor de 300 atletas, se llevó a cabo este sábado una nueva edición de la tradicional corrida Radio San Jorge 2019 con motivo de festejar los 30 años de la emisora y del programa, que organiza el evento, Pregón Deportivo.

Con inscripción libre y gratuita, la jornada comenzó a las 10 hs con la entrega de los kit de competencia que incluían 150 remeras gratuitas para los corredores. 

A partir de las 14 hs los infantiles fueron protagonistas con distancias que fueron de los 50 mts hasta los 1.200 mts a modo integrativa y de fomentar el atletismo en la ciudad del Gorosito.

Los mayores dieron inicio a las 17 hs en un circuito callejero de 10 kilómetros que atravesó distintos barrios de la ciudad como así también los principales atractivos turísticos y culturales.

La corrida contó con la participación de atletas de Caleta Olivia, Cañadón Seco, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Mar del Plata, Balcarce Pcia de Buenos Aires y Neuquén.

Los primeros 200 en llegar a la meta se llevaron una medalla de finisher y todos los participantes contaron con su certificado de participación.

La seguridad del evento estuvo coordinada entre la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Caleta Olivia, Protección Civil Zona XI, el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” y los voluntarios que oficiaron de banderilleros durante el recorrido.