Gimnasio Juan Bautista Rocha

Se llevó a cabo el V Torneo de Gimnasia Artística

Se trató  de una actividad propiciada por la Comisión de Padres de la Escuela de Gimnasia Artística del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández y que cuenta con delegaciones de diversas ciudades de la región. 

Se llevó a cabo el V Torneo de Gimnasia Artística
Se llevó a cabo el V Torneo de Gimnasia Artística
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y fue impulsado por la Profesora Cecilia Reynoso y contó con crecimiento notable de participantes. 

En el torneo estuvo presente Eduardo Palma, Titular del Área de Deportes de la Municipalidad y expresó: "la verdad que se trada de una actividad realmente muy importante, porque cada vez se suman más y más equipos a la gimnasia artística, lo cual es muy bueno”.

En el evento tuvo la presencia de Jueces Nacionales como Silvia Sacco, Ailén Castro de la Ciudad de Buenos Aires y Sabrina Gorris que es de la Ciuadad de La Plata pero que hace años vive en Río Gallegos. 

Por su parte, Cecilia Reynoso  remarcó a los que dedican tiempo a esta disciplina y expresó: “la Comisión de Padres del Lucho ha invertido 160 mil pesos en aparatos deportivos y eso ha sido posible debido al trabajo realizado en ferias, bingos y demás".

Los participantes fueron:

 1-Academia SHENUNKENK - USHUAIA

2-ESC. MUNICIPAL RIO GRANDE

3-ESC. MUNICIPAL PTO. SANTA CRUZ

4-CLUB INDEPENDIENTE SAN JULIAN

5-MUNICIPAL 1 COMODORO RIVADAVIA

6-MUNICIPAL 3 COMODORO RIVADAVIA

7-MUNICIPAL 4 COMODORO RIVADAVIA

8-CLUB HUERGO

9-ESC. MUNICIPAL PTO DESEADO

10-ESC. MUNICIPAL PICO TRUNCADO

11-BOXING CLUB

12-GIM. 17 DE OCTUBRE

13-HISPANO AMERICANO

14- COMODORO GYM CLUB

15-GIM. LUCHO FERNÁNDEZ

 

 

COMENTÁ