Mástil Principal

Se llevó a cabo el Izamiento dominical

El mismo se realizó en las inmediaciones de las Avenidas Kirchner y San Martín.     

  • 01/12/2019 • 19:55
Se llevó a cabo el Izamiento dominical
COMPARTÍ ESTA NOTA

Y hoy domingo primero de diciembre se celebran 141 años de la fundación de la localidad de Puerto Santa Cruz, Día del Farmacéutico, Día de las Amas de Casa y Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.En evento estuvo encabezado por el IntendenteRoberto Giubetich y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, y el Coordinador Ejecutivo de la Municipalidad, Horacio Huecke.

Asimismo, participaron autoridades de diversos establecimientos educativos, de organizaciones intermedias y público en general.

En esta oportunidad, los presentes recordaron que el pasado 25 de noviembre se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la República Argentina, Nicolás Avellaneda; como así también  el Día de la Marina Mercante Argentina, que recuerda la creación de Escuela Nacional Náutica fundada por Manuel Belgrano

Luego se conmemoró también el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y el Día de la Hotelería.

Por otra parte, el pasado 26 se celebró el Día del Químico y el 27 de noviembre se cumplieron 40 años de la creación del Jardín Maternal “Medalla Milagrosa” al igual que se celebró el Día del Trabajador Previsional Argentino.

Más tarde se conmemoró los 60 años de la fundación de la localidad de 28 de Noviembre al igual que se cumplieron 62 años de la sanción de la Constitución Provincial.

El día 29 se recordó el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino al igual que se cumplió un nuevo aniversario de la Caja de Previsión Social, mientras que el 30 de noviembre se recordó el Día Nacional del Teatro.

Y hoy domingo primero de diciembre se celebró los 141 años de la fundación de la localidad de Puerto Santa Cruz, Día del Farmacéutico, Día de las Amas de Casa y Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000