Caleta Olivia

Se llevaron elementos de una farmacia

El comercio ubicado en la Rotonda de la avenida Mitre y Maximo Berezoski, fue robado por desconocidos que rompieron el vidrio de una de las ventadas del frente. Del local sustrajeron perfumes, remedios y causaron cuantioso daños.

  • 27/03/2023 • 08:05
Se llevaron elementos de una farmacia
Se llevaron elementos de una farmacia

En horas de la madrugada del sábado 25 de marzo, personas desconocidas ingresaron al local donde funciona una de las farmacias del Grupo Caltez, en la localidad de Caleta Olivia.

La "Farmacia de la Gente" que se ubicada en avenida Mitre y Berezoski, no es la primera vez que es objetivo de los delincuentes. En esta ocasión, rompieron el vidrio de una de las ventanas del frente pero primero habrían intentado forzar la puerta de acceso. Al no lograrlo, los delincuentes destruyeron el vidrio de la fachada con un objeto contundente.  

Tras ingresar, se llevaron un equipo de audio, remedios y perfumes. Personal policial de la Seccional Segunda y de la División Criminalística levantaron rastros del sector, tomaron secuencias fotográficas y esperan peritar los videos de seguridad que posee el comercio como, así también, los registros que tomaron cámaras linderas al lugar.