Río Gallegos

Se llevan adelante diversas actividades por el Día de la Tradición

La Sobremesa dialogó con el director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, que contó cuáles serán las actividades.  

  • 10/11/2022 • 17:31

Hoy se celebra el Día de la Tradición. En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, Maximiliano Pisani que contó las actividades que se desarrollan en este día.

“Estamos con el armado de la Rural y el armado del Gallegos Canta. Por otro lado ya está todo listo para lo que será la linda jornada del Día de la Tradición en las Letras de Río Gallegos en donde hay mucha tradición cultural y mística. Será una tarde agradable para que la familia pueda pasar algo diferente”, contó.

De igual manera explicó: “La Municipalidad siempre está expectante a las efemérides o fechas importantes tanto a nivel local como nacional, siempre estamos trabajando con lo que es el Día de la Independencia, 25 de Mayo, 9 de Julio o como el 10 de Noviembre”.

Seguidamente, resaltó: “Armamos una actividad en conjunto con la gente de la Sociedad Rural, vamos a tener en el predio exterior asado. En el galpón tendremos el escenario con artistas locales, diferentes ballets de la provincia y de la localidad, puestos gastronómicos de comidas regionales”.