Río Gallegos

Se le cruzó un perro y volcó

Sucedió en la tarde de ayer, pasadas las 16:00, en Avenida Gregores y Piloto Lero Rivera. Un joven perdió el control del rodado cuando se le cruzó un perrito. Fue llevado al Hospital donde certificaron que no sufrió lesiones.

  • 11/12/2020 • 12:17

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Tercera fue solicitado en Avenida Gobernador Gregores y Piloto Lero Rivero, debido a que se había producido un accidente de tránsito.

El personal se dirigió al lugar donde observaron que el nuevo percance tránsito había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Prisma, el que era conducido por un joven de 19 años.

Los policías se acercaron al joven, quien les contó que cuando ingresaba a la calle Piloto Rivero, se habría cruzado un perro y por este motivo habría volanteado y fue así que perdió el control y terminó volcando para terminar sobre las cuatro ruedas.

Preventivamente el personal solicitó una ambulancia, que asistió al conductor y lo trasladaron al nosocomio local, donde luego de realizarle los estudios, el médico certificó que no había sufrido lesiones.   

El joven regresó al lugar, donde ya se encontraba el personal de Tránsito Municipal, que le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio negativo.

Temas