Liga Independiente

Se juegan unos pendientes

El Torneo de Mayores, que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, continuará este sábado. Los que se van a jugar son partidos de Primera B, C, Seniors y Súper. Todos éstos, pendientes de fechas anteriores. También habrá actividad para los más chicos. Este sábado se van a jugar cuatro cotejos de la segunda jornada de este campeonato. La fecha de Cuarta finalizará mañana. 

  • 26/10/2019 • 14:58
Estrella del Este es uno de los que se pondrá al día.
Estrella del Este es uno de los que se pondrá al día.

El plan anti-veda de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios es que se jueguen algunos partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. Esto, en lo que a los torneos de mayores se refiere. Así, entonces, el sábado se presentará distintos. Aunque no tanto. Habrá acción de la A.I.F.B. como de costumbre. Aunque en esta oportunidad, la misma llegará en cuenta gotas.

En lo que respecta a Primera, se van a disputar partidos de la B y la C. También se llevarán a cabo unos encuentros de Seniors, A y B, y Súper.

Algo que lo que habrá para ver y disfrutar en la jornada de hoy, es lo siguiente:

Primera B – El Cóndor

13:00 Don Bosco vs. Real Sociedad

15:00 E. del Este vs. Ragazzi RG

17:00 Dep. Quilmes vs. Tuning Sport

Primera B – ADOEM

13:00 Ahoniken vs. Alianza Sur

15:00 La Academia vs. Los Cachorros

17:00 Juv. Santac. vs. O’Higgins

Primera C – Club Vial

14:00 Sudamérica vs. Racing Club

16:00 Atlas vs. Río Gallegos FC

Seniors A – Enrique Pino

14:40 Emp. Legislativo vs. R. Sociedad

16:20 Dep. Junín vs. Gas Aike

Seniors B – Enrique Pino

13:00 Chópper’s vs. Dep. Chaco

18:00 Bº Matadero vs. La Kuadra

19:40 Miramar vs. Camioneros

Súper Seniors – Nora Vera

13:00 Huracán Santac. vs. Desamparados RG

14:40 Juv. Unida vs. San Lorenzo

16:20 El Cóndor vs. Don Bosco

18:00 Sur 87 vs. U. Santacruceña

 

Nueva presentación

La segunda fecha del Torneo de Cuarta División de la A.I.F.B. arrancaba, ayer al cierre de esta edición, con tres partidos. Hoy, la jornada continuará con una programación similar. El orden para los cuatro partidos que se van a jugar este día, es el siguiente:

12:00 La Kuadra vs. New Sporting

14:00 Juv. Petrolera vs. Atl. Belgrano

16:00 Dep. Palermo vs. Car Mar

18:00 Olimpia vs. Los Halcones

Para estos encuentros, por primera vez en la temporada, habrá un cambio de escenario. Los partidos de las Divisiones Inferiores se venían jugando en la Pino o en la Nora Vera y en esta oportunidad la acción se mudará a la cancha del club Defensores del Carmen.

Los últimos dos partidos de esta segunda fecha quedarán para mañana, en la Pino. La agenda del domingo es ésta:

20:00 Estudiantes RG vs. Dep. Juniors

22:00 Halc. del Norte vs. Don Bosco 

 

Ganó Chaco

Los que están jugando desde hace unos días ya son los equipos de Séptima. La que empezó el pasado martes más precisamente fue la tercera fecha de este campeonato.

Los primeros en ganar, en esta jornada, fueron Caracas FC y Panteras. El primero le ganó con lo justo a La Academia. Fue 1 a 0. En tanto, el segundo, goleó 11 a 0 a Deportivo La Vega. La de Caracas FC fue la tercera victoria en este certamen. Está invicto y, como tal, es líder solitario de la categoría. Ayer, los que jugaban completando la fecha eran Nueva Chicago y Gimnasio “Indio” Nicolai. Para este último era el debut absoluto en el campeonato. Vale la pena recordar que el equipo municipal no fue de la partida en las primeras fechas. El que sí jugó desde el mismo inicio fue Nueva Chicago. Éste llegaba entonces a este enfrentamiento luego de haberle ganado 3 a 1 a Deportivo La Vega y de haber perdido 13 a 0 con La Academia. Después de lo que fue la victoria de Chaco, las posiciones en el Torneo de Séptima, quedaron así:

1º Caracas FC 9 pts. (3)

2º La Academia 6 pts. (3)

3º Panteras FC 6 pts. (3)

4º Dep. Chaco 6 pts. (3)

5º Don Bosco 3 pts. (2)

6º Nueva Chicago 3 pts. (2)

7º Olimpia 0 pts. (3)

8º Dep. La Vega 0 pts. (3)

9º Gim. I. Nicolai 0 pts. (0)

Temas