Liga Independiente

Se juega completa la sexta fecha del Torneo de Séptima División

Aprovechando el feriado, se jugarán cuatro partidos en la cancha Nora Vera. La programación.

  • 18/11/2019 • 12:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los chicos serán protagonistas de este lunes feriado en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Es que para hoy fueron programados todos los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo deSéptima División. Entre los partidos que habrá esta tarde se destaca el que protagonizarán Caracas FC y Deportivo La Vega. El primero, líder indiscutido del certamen. Ganó los cinco partidos que jugó y ante el colista del campeonato buscará sumar tres nuevos puntos. Para seguir siendo líder pero también para conservar su invicto. A priori, la parada no parece ser complicada para el puntero. Enfrente tendrá a un elenco que no arrancó del todo bien. Este no pudo ganar en lo que va del certamen. El pensar que pueda hacerlo entonces por primera vez hoy, resulta difícil. Aunque no imposible, claro. El cotejo entre La Academia y Don Bosco también se las trae. Los albicelestes necesitan sumar los puntos grandes como para alcanzar la línea del escolta, Deportivo Chaco. Este último no será de la partida esta vez. Al Tricolor le tocó quedar libre en esta jornada. Todos los partidos de esta fecha tendrán lugar en la cancha Nora Vera. Los encuentros se jugarán de acuerdo con el siguiente orden:

14:15 Panteras FC vs. Nueva Chicago

15:30 Don Bosco vs. La Academia

16:30 Dep. La Vega vs. Caracas FC 

17:30 Olimpia vs. G. “Indio” Nicolai

Antes que se disputen estos encuentros, las posiciones en el Torneo de Séptima se encuentran así:

1º Caracas FC 15 pts. (5)

2º Dep. Chaco 12 pts. (5)

3º La Academia 9 pts. (5)

4º Panteras FC 9 pts. (4)

5º Don Bosco 6 pts. (4)

6º G. “Indio” Nicolai 6 pts. (3)

7º Nueva Chicago 3 pts. (5)

8º Olimpia 0 pts. (4)

9º Dep. La Vega 0 pts. (5)

Además de estos encuentros de Séptima, también se jugarán otros. Tanto de Divisiones Inferiores como de las categorías mayores. Será entonces un lunes distinto. No sólo por ser no laborable sino porque tendrá mucho fútbol. Barrial y bueno para ver.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000