Rusia

Se inyectó aceite en los brazos, se arrepintió y ahora tuvo una cirugía para quitársela

El hombre es conocido como 'El Popeye ruso' y durante 3 años sometió a su cuerpo a esta práctica que casi le cuesta la vida.

  • 20/11/2019 • 08:15
Kirill Tereshin tiene 23 años y comenzó a inyectarse aceite en sus brazos desde muy joven.
Kirill Tereshin tiene 23 años y comenzó a inyectarse aceite en sus brazos desde muy joven.

Kirill Tereshin, el hombre de 23 años conocido como 'El Popeye ruso’, por haberse inyectado tres litros de Synthol (aceite, lidocaína y alcohol) en cada brazo, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para retirar el contenido de sus bíceps y evitar un desenlace fatal en su vida.

El hombre, que no calculó las posibles consecuencias de sus actos, llegó a tener 60 centímetros de diámetro en sus brazos que llegó a lucir con mucho orgullo. Sin embargo, cuando su vida comenzó a correr peligro decidió dar marcha atrás y se operó, según consignó el sitio Daily Mail

Si bien el hombre no se inyectaba desde hace un año, aunque sí lo hizo por tres años seguidos, este tiempo fue suficiente para causarle serias afectaciones en sus extremidades superiores y recurrentes cuadros de fiebre y dolores de cabeza.

#PorSiNoLoViste ????????

Así fue el "debut" de Kirill 'el Popeye ruso' Tereshin en las artes marciales mixtas... ????????????‍?????? pic.twitter.com/rqGPGef2sL

— Héctor Jiménez Landín (@JimenezLandin) October 23, 2019

Dmitry Melnikov, cirujano encargado del caso, aseguró que su paciente “se inyectó tres litros en cada brazo, saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, por lo que tuvo que someterse a un procedimiento de más de dos horas.

“Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, señaló el profesional, al tiempo que completó: "Es afortunado de que se haya quedado solo en sus extremidades”.