Caleta Olivia

Se incendió una camioneta

El dueño del vehículo informó que no tiene idea como se originó el incendio "Lo dejé estacionado ahí y de repente sentí olor a quemado y cuando vengo a la puerta ya tenía casi la mitad de la cabina prendida fuego". 

  • 23/04/2021 • 06:00
Vehículo incendiado.
Vehículo incendiado.

Una camioneta de marca Ford se incendió este miércoles, alrededor de las 11:00, en el barrio Bicentenario. El titular de la misma lamenta la pérdida ya que era la herramienta de trabajo del emprendimiento familiar. Si bien la Unidad Quinta de Bomberos de Santa Cruz, por la distancia hacia el lugar, tardó algunos minutos en llegar, pudo apagar el incendio al llegar.

El dueño del vehículo informó que no tiene idea como se originó el incendio, "estaba cargando mercadería y lo dejé estacionado ahí y de repente sentí olor a quemado y cuando vengo a la puerta ya tenía casi la mitad de la cabina prendida fuego en el tablero. La camioneta estaba apagada".

La misma estaba estacionada en el depósito del negocio familiar mientras Grover cargada material para repartir e incluso para llevar al local que queda a una cuadra del lugar, "gracias a Dios no alcanzó a nada más. Habrá que buscar alguna vuelta para seguir laburando, es una herramienta de trabajo, no sé como se incendió, porque la había estacionado e iba cargando material. Es un negocio familiar, es una herramienta de trabajo. Fue un accidente con suerte que no pasó a mayores. No sabía como apagarlo, usé los matafuegos del negocio pero no alcanzó, no sirve más la camioneta".

Además, el propietario del vehículo incendiado agradeció a vecinos y dueños de camiones aguateros, "los muchachos que reparten agua en el barrio me ayudaron con el camión cisterna, gracias a los vecinos que se movilizaron con urgencia", finalizó.