Este jueves

Se inauguró el edificio nuevo del IDUV

El mismo, ubicado sobre la Avenida Gobernador Gregores, fue inaugurado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por la actual gobernadora, Alicia Kichner.

Alicia junto a Pablo Grasso en el nuevo edificio de IDUV.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy a las 15.00 horas se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda situado en la Avenida Gobernador Gregores.

Con la presencia de funcionarios, ministros, el intendente Pablo Grasso y la gobernadora Alicia Kirchner se realizó el corte simbólico de la cinta que permite el ingreso a dicho edificio.

 

Por su parte, el intendente Pablo Grasso precisó ante los presentes: “Lo más importante que hay es que adentro tiene los mejores hombres y mujeres que se pusieron al hombro todas y cada una de nuestras iniciativas”.  

Asimismo, la gobernadora agregó: “Celebramos que podemos abrir este Instituto y lo importante y cierto es empezar y terminar las obras”. Y manifestó: “La verdad es que no hay que desesperarse cuando no hay fondos cuando está la convicción de hacer las cosas, se logran”.

Por último, finalizó: “Seguimos avanzando con fondos de recaudación propia. El esfuerzo que hacen los trabajadores es impresionante”.

 

COMENTARIOS