Responsabilidad Social Empresaria

Se hizo entrega de insumos a hospitales de la Provincia

El Gobierno de Santa Cruz concretó una entrega de elementos de protección para los Hospitales de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la lucha contra la pandemia Coronavirus. En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, Fomicruz S.E., H.R.R.G. y Ministerio de Salud y Ambiente.

  • 21/04/2020 • 15:59
Entrega de elementos de protección.
Entrega de elementos de protección.

Convocados por la Secretaría de Responsabilidad Social, autoridades del Gobierno Provincial, Fomicruz S.E., el Hospital Regional de Río Gallegos y Ministerio de Salud y Ambiente, participaron del acto de entrega de elementos de protección necesarios para reforzar al servicio de Salud pública en el contexto de la Pandemia COVID-19.

Durante la jornada, estuvieron presentes la secretaria de Estado de Responsabilidad Social Rocío Campos y el presidente de Fomicruz S.E., Esteban Tejada. Por la cartera de Salud participó la Subsecretaria de Coordinación de Hospitales Dra. Laura Beveraggi, y uno de los directores del HRRG Dr. Javier Lerena.

Los elementos de protección que se entregaron para el Hospital Regional Río Gallegos y demás hospitales del interior de la Provincia fueron: mamelucos de tybek, barbijos N95, barbijos tricapa, guantes, alcohol en gel, protectores faciales, antiparras y juegos de sabanas.

Al respecto, la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos manifestó: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de contar de forma permanente con aportes por medio de la R.S.E., este concepto supera el paradigma ético que se centra en las buenas intenciones empresariales de una acción para situarse en una ética social para la solución de problemas comunitarios”.