Hospitalizado en Caleta Olivia

Se habría dormido y volcó

Sucedió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Provincial N°43, a cinco kilómetros de la localidad de Fitz Roy , donde un camión con carga de cemento volcó quedando a la vera de la calzada. El conductor sufrió varias heridas por lo que lo llevaron a la ciudad de El Gorosito. 

  • 03/02/2021 • 06:15
El camión quedó volcado a la vera de la ruta.
El camión quedó volcado a la vera de la ruta.

En la tarde de ayer, cerca de las 16:00, el personal de la Unidad Operativa de Fitz Roy fue informado a que cinco kilómetros de esa localidad, sobre la Ruta Provincial N°43, se había producido el vuelco de un camión.

Los efectivos se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado y pudieron saber que el percance de tránsito había sido protagonizado por un camión marca Volkswagen, el cual terminó su recorrido sobre uno de sus laterales, a la vera de la ruta.

De acuerdo a testimonios recabados por los efectivos, el camión era conducido por un hombre de 65 años, quien al parecer se habría quedado dormido y transitaba en dirección norte a sur, con carga completa de cemento, y por razones que se están estableciendo, el mismo perdió el control del vehículo, y se produjo el vuelco de la unidad saliendo despedido de la cabina, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los efectivos de la Unidad Operativa de Fitz Roy procedieron a resguardar el lugar de los hechos y redirigir el tránsito de la ruta, hasta el arribo del personal médico de Jaramillo.

A los minutos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al hombre y luego de inmovilizarlo, procedieron a trasladarlo al nosocomio de la Caleta Olivia, ya que sufrió heridas en diversas partes del cuerpo.

En tanto, los uniformados se quedaron en el lugar, custodiando el camión e iniciaron una inspección ocular en el lugar con el fin de establecer las causas del percance de tránsito.

Al cierre de esta edición, el hombre era asistido en el Hospital de Caleta Olivia, por lo que aún no se conocía su estado de salud.

El camionero salió despedido de la cabina.