Caleta Olivia

Se generó un principio de incendio en la Agencia Car Plan

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del pasado 2 de enero. La causa fue por un cortocircuito en el entretecho. En el lugar trabajó Bomberos, Comando Radioeléctrico y Comisaría Segunda. No se registraron heridos.  

  • 04/01/2020 • 10:44
Incendio en Car Plan.
Incendio en Car Plan.

En el transcurso de la tarde del pasado 2 de enero, alrededor de las 17:00, se produjo un principio de incendio en la localidad de Caleta Olivia. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia Car Plan, ubicada en las inmediaciones de la Avenida Independencia y 13 de Diciembre, frente a la Plaza 20 de Noviembre.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Seccional Segunda y la Unidad Quinta de Bomberos. Cabe aclarar también que estuvo presente personal de la División del Comando Radioeléctrico, quienes fueron los que avisaron del percance.

Al arribar al lugar del hecho las autoridades procedieron a dialogar rápidamente con los empleados para determinar qué es lo que había ocurrido. Asimismo, luego de charlar con la gente del establecimiento, los Bomberos se adentraron al mismo para poder apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos algunos minutos de trabajo alrededor de las 18:30, los Bomberos de la Unidad Quinta lograron controlar las llamas por completo. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Seccional Segunda, el rápido accionar de los Bomberos evitó que el fuego se siga propagando.

No obstante, también se pudo saber que la causa que generó el incendio fue un cortocircuito provocado en el entretecho del inmueble. Por otra parte, se dio a conocer que el fuego hizo que los paneles ubicados en el salón de exposición cayeran, lo que generó que los empleados pusieran en resguardo su vida y protegieran los automóviles en venta.

Finalmente y gracias a la información brindada a este medio, se pudo confirmar que no se registró ningún tipo de lesionado tanto de Bomberos como de los empleados de la Agencia Car Plan.