Cuenca

Se garantizó el transporte de pasajeros para 28 de Noviembre

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, confirmó que se pudo reunir con el intendente Fernando Españon, quien le pidió una prórroga para pagar la deuda que mantiene el municipio hasta el 10 de agosto

COMPARTÍ ESTA NOTA

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, detalló que finalmente se pudo reunir con el intendente Fernando Españon y el secretario de gobierno Carlos Fuentes, donde hablaron acerca de la deuda y otras cuestiones.

Me pidieron una prorroga hasta el 10 de agosto, por lo cual el recorrido va a seguir normal hasta esa fecha. El intendente se comprometió a hacer efectiva la deuda hasta esa fecha. Él cuando firmó el contrato dijo que hizo un convenio con la provincia para que lo asistan porque no tiene plata pero eso no sucedió y ese fue el problema que generó la deuda”, expresó.

Por otra parte, dijo que hicieron hincapié en el ingreso del transporte urbano a la zona del barrio del Cementerio, que se hará efectivo una vez que pase la escarcha, la instalación de más garitas y cambio en algunas calles. (Diario El Cóndor)


COMENTARIOS