Visita

Se fue Sabina Frederic y llega la ex ministra Patricia Bullrich a El Calafate

La actual presidenta del PRO que fue ministra de Seguridad durante el Gobierno de Macri, arribará a El Calafate en los próximos días para presentar su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

  • 04/03/2021 • 09:18
Frederic y Bullrich.
Frederic y Bullrich.

La interventora del Pro Santa Cruz, Silvana Giudici, dio a conocer la novedad que, mientras la actual Ministra del Seguridad Nación, Sabina Frederic, se encuentra de visita oficial en Santa Cruz; arribará en los próximos días la ex ministra en el Gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich. 

Giudici mencionó que la visita será en la primera quincena de marzo (sería el día 11), y que la presidenta del PRO aprovechará para mantener un encuentro con referentes de esa fuerza partidaria de toda la provincia, como también con vecinos de El Calafate.

La visita de Bullrich a El Calafate da inicio a una recorrida por la Patagonia, que llevará también a Puerto Madryn. La interventora del PRO Santa Cruz indicó que de ser posible la ex Ministra de Seguridad iría a Río Gallegos, donde hoy la actual ministra Sabina Frederic culmina su gira oficial por la provincia de Santa Cruz.   

Fuente Ahora Calafate.