Espectáculo

Se filtró un chat privado de Facundo Ambrosioni y su amante, Antonela Pane

Luego de que el ex de Morena Rial y la influencer hablaran de su affaire, Clarín publicó su ida y vuelta de mensajes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las peores sospechas de Morena Rial se confirmaron el último fin de semana cuando su ex, Facundo Ambrosioni, y la influencer Antonela Pane contaron en un live que tuvieron un affaire cuando el futbolista estaba en pareja con ella.

Pane detalló que incluso se besaron en un boliche con Morena cerca: “En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos”, contó sin filtros la tercera en discordia.

Luego de que More encarara en otra transmisión en vivo a Antonela, Clarín dio a conocer un chat privado de Instagram de Facundo y la influencer, en la que él le reclama: “Nqv (nada que ver)” y ella le respone “cortala”.

Enojado, Ambrosioni le pide a Pane: “Dejá de compartir eso porque piensan que es verdad. Y nada que ver, cualquiera, fuera de joda. Vos sabés la verdad y mentís”.

Pero Antonela se defiende sin dudar: “Yo no mientooooo” y Ambrosioni le retruca al final del chat “sí, que no nena, cortá ya”.

Se filtró un chat privado de Facundo Ambrosioni y su amante, Antonela Pane: "Yo no miento"

(Ciudad.com)

TAGS