Tutorial fallido

Se filmaba haciendo pan casero y terminó de la peor manera

Una mujer se puso a amasar y a cocinar con la idea de brindar algunos tips por redes sociales. Pero por una tabla de repostería mal colocada, culminó de manera inesperada. Entrá y mirá el video.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena durante la pandemia de coronavirus llevó a muchos interesados a preparar su propio pan y comida casera, e incluso algunos se animaron a compartir sus recetas y trataron de transmitir sus conocimientos culinarios a multitudes a través de las redes sociales.

En las últimas horas, se viralizó el video de una mujer que realizaba un tutorial de cómo hacer pan casero, pero la prueba salió mal y terminó en un fallido video que se convirtió en furor en internet.

En la a grabación, titulada "La nueva forma de hacer pan", aparece una mujer en su cocina con la masa lista; le agrega un poco de harina y se prepara a extenderla con un rodillo sobre una tabla de repostería.

Todo parece ir bien hasta el momento en que la protagonista empieza a aplicar presión sobre la tabla mal colocada y esta termina arrojándole el plato con harina directo en la cara.

Con su rostro cubierto de polvo blanco y un gesto de sorpresa, la cocinera señala a la persona que está haciendo el video para que deje grabar. "Salió mal. Corte, corte", repite la mujer.

Las imágenes compartidas inicialmente por el usuario Andrés Percu Alegría en Facebook se replicaron rápidamente en las redes sociales y a las pocas horas a publicación contaba con varios millones de visualizaciones y miles de comentarios. (Cadena3)

TAGS

COMENTARIOS