Secretaría de Cultura

Se extiende el concurso de selección de escénicas

El mismo se lleva a cabo como parte de las políticas de acción territorial para promover y fomentar el desarrollo y la profesionalización de la actividad teatral santacruceña.

  • 05/08/2022 • 07:22

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz se encuentra llevando a cabo un Concurso de Selección de Espectáculos Teatrales para integrar el Catálogo Teatral Escénicas.

El mismo se lleva a cabo como parte de las políticas de acción territorial para promover y fomentar el desarrollo y la profesionalización de la actividad teatral santacruceña y, durante esta segunda etapa, se seleccionará un total de 6 espectáculos para de esta forma garantizar la participación de todos aquellos que quedaron fuera de la primera selección y/o no participaron de la Fiesta Provincial del Teatro.

La segunda etapa para la selección de obras teatrales se extenderá hasta el día 12 de agosto, por lo que los interesados podrán leer las bases, condiciones y anotar cosas a través de la página web https://cultura.santacruz.gob.ar/concurso-escenicas/escenicas .

El Catálogo Escénicas tiene como objetivo principal el organizar y legitimar las convocatorias teatrales en Santa Cruz, al igual que poner en valor y visibilizar la tarea que la comunidad teatral lleva a cabo en la provincia, facilitando herramientas de difusión y visibilización. De esta forma, se podrán organizar propuestas de espectáculos teatrales a través de la Cartera Cultural para los diversos eventos y ciclos provinciales.