Centro de Río Gallegos

Se estrellaron contra un árbol y hay una persona hospitalizada

El incidente se produjo esta madrugada en Av. San Martín y Alvear. El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. El acompañante fue llevado al nosocomio.

El Ford Focus impactó contra un árbol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Otro sábado en que los siniestros viales vuelven a ser noticia en Río Gallegos y que tiene como común denominador el alcohol al volante.

En la madrugada de hoy, cerca de las 03:30, un Ford Focus protagonizó un fuerte choque en la Avenida San Martín, en su intersección con calle Alvear.

Según pudo conocer TiempoSur, el conductor del rodado habría intentado maniobrar, cuando circulaba por la avenida, al encontrarse con el corte de tránsito debido al operativo de limpieza de la Comuna, terminando así su marcha contra un árbol.

Al momento de la colisión dos personas iban en el vehículo. El acompañante fue trasladado al nosocomio local y allí se constató que tenía fractura de clavícula y se encuentra hospitalizado. En tanto, al conductor se le realizó el test de alcoholemia correspondiente y el mismo arrojó positivo, por lo cual se procedió al secuestro del auto.

En el lugar se hizo presente Accidentología Vial, Tránsito Municipal y personal de la Comisaría Primera.

 


COMENTARIOS