Coronavirus

“Se está muriendo y nadie hace nada”, el pedido de la hija de un policía

“Mi papá paga una obra social que le da la espalda y no lo ayuda. No quiero que mi papá sea un policía más muerto, por favor necesito que me ayuden”

COMPARTÍ ESTA NOTA

Melissa Miró, es la hija del agente de policía que ha decidido hacer un video para hacer público un pedido de que trasladen a su padre a otro hospital donde sí pueda ser internado en una de las camas de terapia intensiva.

Este uniformado de 40 años, identificado como Lucas Matías Miró, ingresó al Hospital Papa Francisco de la ciudad de Salta el pasado 11 de septiembre, y fue sometido a un hisopado por sospechas de coronavirus. Finalmente, su resultado fue positivo y, conforme con lo que relató la joven, se lo entregaron tres días después de su ingreso en el centro de salud.

Melissa inició su pedido con las siguientes palabras: "Soy la hija del policía Lucas Matías Miró. Estoy haciendo un pedido de desesperación de urgencia para el traslado de mi papá a una clínica de terapia intensiva. Hoy en estos momentos él se encuentra muy mal”.

Además, explicó que su papá “ingresó el 11 de septiembre al Papa Francisco en un estado muy grave. Salí en los medios pidiendo por favor que me ayuden porque no me entregaban el hisopado. Lo recibí ayer siendo 14 de septiembre a las 18hs, dándole positivo”.

Asimismo, la joven continúa con el desgarrador pedido por su padre contagiado con las palabras: “Mi papá se está muriendo y nadie hace nada”. Y agregó: “Ayer llamó a la clínica San Roque para pedir el traslado y el doctor Rojas no lo autorizó. Estamos yo y mi hermano solos, mi papá necesita urgente que lo trasladen. La ART no nos da solución, que nosotros los familiares nos encarguemos de conseguirle una cama”, agregó.

Finalmente, entre lágrimas, completó: “Mi papá paga una obra social que le da la espalda y no lo ayuda. Estoy desesperada, mi papá en estos momentos se está muriendo y nadie hace nada. No quiero que mi papá sea un policía más muerto, por favor necesito que me ayuden”.


COMENTARIOS