La golpeaba su pareja

Se escondió en el baño para pedir ayuda

El hecho sucedió en la madrugada del sábado, cuando una mujer llegó a su casa y allí la esperaba la pareja, quien estaba en estado de ebriedad, y comenzó a hostigarla y hasta pegarle, por lo que la mujer se escondió en el baño y llamó a la policía. El sujeto fue aprehendido y ayer fue llevado a la sede judicial.

  • 09/02/2021 • 11:30
Si sos víctima de violencia no te calles, denunciá.
Si sos víctima de violencia no te calles, denunciá.

En la madrugada del sábado, una mujer del barrio Jorge Newbery solicitó la presencia del personal policial debido a que estaba siendo atacada por su pareja.

El personal de la Comisaría Segunda se dirigió rápidamente al lugar, donde lograron aprehender al violento, quien habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.   

Posteriormente la mujer de 46 años fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó la correspondiente denuncia.

TiempoSur pudo conocer que la mujer regresaba de estar en la casa de una amiga, y al llegar a la suya, afuera la esperaba el sujeto de 37 años, quien comenzó a cuestionarle la hora de llegada y comenzaron a discutir, y el hombre procedió a agredirla físicamente, hasta que en un momento determinado pudo escaparse de sujeto y se encerró en el baño para llamar a la policía.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, el sujeto continúe detenido en carácter de comunicado.

En tanto, en la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su vez el personal de la Comisaría de la Mujer, dio intervención a la Oficina de Violencia Doméstica, quienes solicitaron las medidas preventivas para la mujer.

Por último, se conoció que el sujeto ayer fue trasladado a la sede judicial, donde fue indagado y posteriormente regresó a su lugar de alojamiento, donde le informaron que debía fijar domicilio y recuperaba la libertad.