Municipio

Entregaron elementos de boxeo en el Verón

En la noche de ayer, en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón se hizo entrega de diversos elementos para la práctica del boxeo. 

Entrega de instrumentos de boxeo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar, el director General de Deportes y Actividad Física, Eduardo Palma, recordó que la semana pasada arrancó nuevamente el boxeo “con una demanda realmente importante, aunque con elementos mínimos”.

Por su parte, el profesor Juan Guerrero detalló: “nos transmitió la inquietud de traer la actividad nuevamente hasta aquí, donde se practicó boxeo durante muchos años hasta que el gimnasio entró en refacción y se tuvo que derivar la propuesta al Juan Bautista Rocha, que, por otro lado, tiene sus profesores, así que se puede continuar tranquilamente la actividad allí y retomar acá”. 

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó que también por iniciativa de Pedro Hidalgo, jefe del gimnasio, “estamos haciendo entrega del material deportivo para la escuelita de boxeo”, dijo.

Y finalizó: “La Municipalidad de Río Gallegos está colaborando con la velada que se va a llevar a cabo el día viernes en el Polideportivo del Boxing Club, con la promoción y el fomento del deporte”.